28 oct 2008

Richie en NBC


La cadena de television NBC dio a conocer una lista de artistas que van a estar realizando avisos publicitarios como parte de una campaña que se conoce como "Chime in" y que versiona el legendario tema de la NBC.
Richie, los B-52s, y BB King, entre otros, van a estar realizando unos breves "spots" para publicitar la cadena. Los mismos van a proyectarse entre los cortes comerciales de las series mas vistas de la NBC, con la idea de hacer esos espacios mas entretenidos.

TV Week

21 oct 2008

Richie de fiesta


El pasado 18 de octubre se lo vio a Richie llegando junto a su mamá, su novia y su ex esposa, a la fiesta de cumpleaños de su hija Ava en un hotel de Westlake Village, California.

Video: TMZ

18 oct 2008

Imagenes del "Lost Highway Tour"

Estas son algunas imagenes de lo que fue la gira de "Lost Highway". Todas fueron encontradas en distintos sitios de internet.

16 oct 2008

Richie en Chicago




Segun lo publicado por el Chicago Sun-Times, Richie estuvo en el restaurant "Prosecco" de Chicago, junto a Billy Zane y el empresario musical Tom Lipnick. Chicago Sun

8 oct 2008

Concierto tributo a Les Paul


Richie va a estar participando de un concierto tributo a Les Paul organizado por "The Rock and Roll Hall of Fame and Museum", "Case Western Reserve University" y "Gibson Guitar".
El concierto (que lleva el nombre de: "The 13th annual American Music Masters" tribute concert) se va a realizar el 15 de noviembre, a las 8 p.m. en el "PlayhouseSquare's State Theater". Island Records

2 oct 2008

Les Paul & Friends



El album tributo a Les Paul: "Les Paul & Friends - Tribute to a Legend" ya esta a la venta. Richie participa del mismo interpretando el tema "Great Hall of Fame.

Richie y Jon en Los Angeles


Richie y Jon estaran en Los Angeles el próximo sábado 4 de octubre, participando del evento que organiza Hillary Clinton para recaudar fondos para la campaña de Barack Obama.
L.A. Observed