31 dic 2008

Happy New Year!!

22 dic 2008

Entrevista para MusicRadar

La entrevista que Richie realizó el pasado viernes ya esta disponible.
Pueden escucharla o descargarla en MusicRadar.
En la entrevista, entre otras cosas, confirma que a pesar de tener unas cuantas canciones, por el momento no hará un nuevo album solista, ya que con Jon decidieron enforcarse en crear un nuevo album de la banda.

20 dic 2008

Entrevista

Hace unos dias la web de MusicRadar invitó a los fans a dejar preguntas para una entrevista que estarian realizandole a Richie. Finalmente se supo que Richie estuvo el día viernes respondiendo la mayor cantidad posible de preguntas. La entrevista estará disponible el lunes 22 de diciembre en la web de MusicRadar.

17 dic 2008

Toys on the sun run


El Miami Herald informó que Richie está enfermo y por eso no asistió al "10th Annual Harley Davidson's Bikers Bash" en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Fort Lauderdale, fiesta que se realizó el viernes pasado a modo de lanzamiento de la conocida carrera de motocicletas "Toys on the sun".

14 dic 2008

NBC "Chime in"

El spot que Richie grabó para NBC ya puede verse durante los cortes comerciales de las series más populares de la cadena. Estas son algunas fotos del día en que se grabó el comercial:



Descarga el comercial y un video del making del mismo, en el Foro para fanáticos de Richie Sambora.

12 dic 2008

Lost Highway Tour N# 1



La revista Billboard consagró la gira de "Lost Highway" como la más recaudadora a nivel mundial, en el periodo que va desde noviembre de 2007 a noviembre 2008.
Bon Jovi logró reunir durante esta última gira a más de 2 millones de espectadores en 100 conciertos.

2 dic 2008

"Fill a bowl, feed America"


Richie esta participando de la campaña benéfica "Fill a bowl, feed America" organizada por "Clothes off Our Back" para recaudar fondos para "Feeding America" entidad dedicada a luchar contra el hambre en America.
Richie y otros artistas como Jennifer Aniston, Mariah Carey, George Clooney, Matt Damon, Daughtry, Annie Lennox, Adam Levine (Maroon 5), Sarah McLachlan, New Kids On The Block y Brad Paisley, entre otros, firmaron bowls que seran subastados online.
Clothes off our back

"Dark Streets Soundtrack"


Ya se editó la banda de sonido de la película "Dark Streets" en la que Richie no solo interpreta el tema "Blood on the ground", sino que también participa de los temas "It ain't right" y "I don't make no never mind". Descarga estos temas en el foro Richie Sambora.