23 ago 2011

MDA Teleton



La "Asociación para la distrofia muscular" (MDA) anunció algunos de los artistas que van a estar participando de la teleton del dia del trabajo.
Celine Dion, Lady Antebellum, Jennifer Lopez, Steven Tyler, Jon Secada, Randy Jackson y Richie Sambora entre otros, van a estar el próximo 4 de septiembre participando de esta transmisión televisiva que se realiza para recaudar fondos para colaborar en tratamientos de enfermedades musculares.

Richie en Camp Pendleton




En pasado viernes 19 de agosto Richie estuvo entregando guitarras y compartiendo la tarde junto al cuerpo de marines de Camp Pendleton.



17 ago 2011

Access Hollywood



Richie participó de "Access Hollywood" donde habló de su visita al Camp Pendlenton, entre otras cosas.

Richie en Extra TV

Richie realizó una entrevista hoy junto a Mario Lopez para EXTRA.









Richie en el Camp Pendleton

El próximo Viernes 19 de agosto Richie va a estar participando de un festival de verano en la playa San Onofre, entregando guitarras a los marines de Camp Pendleton.

Mas informacion en:
Camp Pendleton

10 ago 2011

Mi pagina dedicada a WTB

Si estas en facebook, segui mi pagina dedicada a la linea de ropa "White Trash Beautiful" con información no solo de los diseños, sino también de Richie y todas la noticias relacionadas a la marca.



My WTB fan page

Nueva linea de ropa.



Richie y Nikki Lund planean el lanzamiento de una nueva linea: "NikkiRich" más accesible a nivel comercial y que estará disponible en distintos comercios en los Estados Unidos.

Richie de vacaciones.



Después de girar por todo el mundo con Bon Jovi, Richie disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su familia y amigos, y aprovecha su tiempo libre para hacer todo tipo de actividades, como pilotear un avión o dar una paseo en globo.



1 ago 2011

"The Circle Tour" 2010/11



La gira de "The Circle" llegó a su fin. Después de un impresionante concierto en Lisboa la banda se prepara para un largo y merecido descanso. Nos queda el recuerdo de 135 conciertos, en 22 paises, con más de 3 millones de fanáticos vibrando con cada canción. Gracias Bon Jovi por cada concierto, por esta gira, y tantos buenos recuerdos.