28 oct 2011


El próximo 9 de Diciembre Richie estará junto a Richie Supa, participando de la décima tercer Edición Anual del “Bikers Bash” que se realizará en el “Seminole Hard Rock Hotel & Casino”. Lo recaudado en el evento será destinado a la Fundación sin fines de lucro “The Boys & Girls Clubs”.

Drive away cancer



En el mes de septiembre Richie estuvo participando del "World Class Motoring" un evento que se realizó a beneficio de la asociación "Drive away cancer". El fundador de esta asociación tiene un coche al que llamaron "Grace" con el que esta viajando de costa a costa, y en el distintas personas (famosas o no) van dejando incripciones en el auto a modo de homenaje para aquellos que perdieron la batalla contra el cancer y de apoyo para quienes siguen luchando. Richie dejo su firma en memoria de su papá.


Nuevo disco solista


Lo que tanto esperabamos parece confirmarse, segun comentarios publicados por Aaron Sterling en su blog Richie estaria trabajando en un nuevo disco solista junto al propio Aaron, Curt Schneider, Rusty Anderson y Matt Rollings.

10 oct 2011

"NikkiRich"



El pasado 5 de octubre, Richie y Nikki Lund presentaron su nueva linea de ropa "NikkiRich". El evento que fue a total beneficio de "Look Good Feel Better", se realizó en el "W Hollywood Hotel", en California, contó con un desfile y las presentaciones en vivo de Kimberly Caldwell, y del propio Richie que, junto a Nikki, interpretaron algunos temas a duo.