18 jul 2012

Fecha de salida del nuevo disco.


"Aftermath of the Lowdown" estará a la venta a partir del próximo 18 de septiembre y no del dia 4 como se habia anunciado previamente.


Richie "out and about"

Richie con su hija Ava en Calabasas California.


 

En el juego de los Dodgers, el lunes 16 de julio.

15 jul 2012

"Every road leads home to you"


Se dió a conocer el primer corte de "Aftermath of the Lowdown". "Every road leads home to you" se puede descargar de manera gratuita en richiesambora.com

9 jul 2012

Concurso de fotos



Antes de escuchar el nuevo tema "Every road leads home to you", Instagram y Richie te invitan a participar de un concurso para que tus imagenes formen parte del video de este tema. Para empezar necesitas tener una cuenta en Instagram. Podés crearla desde tu celular descargando la aplicación para iPhone o Android. Después:

1. Leé la letra de la cancion aqui
2. Seguí a @TheRealSambora en Instagram.
3. Sacá fotos representando alguna palabra de la canción.
4. Usá el hashtag #richieroad cada vez que compartas una foto asi como también el hashtag de la palabra a la que representa la imagen (por ejemplo: #phone, #road etc.)
5. Compartí tus fotos para que puedan ser seleccionadas por Richie y formar parte de su video.

4 jul 2012

La web oficial

Con la salida del nuevo disco, vuelve a activarse la web oficial de Richie. Visitá RichieSambora.com y dejá tus datos para recibir información.

Sunset Sessions Rock

El pasado 22 de junio, se dió a conocer parte de "Aftermath of the Lowdown" el nuevo disco de Richie. Durante una listennig party que se realizó para productores, programadores de radio y personas de la industria de la musica que se dedican a difundir y/o transmitir música en distintos eventos y formatos, se pudieron conocer las canciones que formaran parte de este disco, asi como también algunos de los planes futuros para promocionarlo.

"Golden Heart Awards"

El pasado 7 de Mayo, Richie recibió el “Golden Heart Awards” por su colaboración y apoyo a “The Midnight Mission”, una organización sin fines de lucro que brinda ayuda a los más necesitados en Los Angeles.

El disco de Richie ya tiene nombre y fecha de salida

El esperado nuevo disco de Richie ya tiene nombre y fecha de salida. "Aftermath of the Lowdown" estará a la venta a partir del próximo 4 de septiembre.